¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ conexión ]
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Coneccion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  EmptyMar Ene 03, 2012 9:32 am por Sumire

» [ Para afiliar ... ]
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  EmptyMar Dic 27, 2011 8:49 pm por Kurata Sana

» [ Créditos ]
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  EmptyMar Dic 27, 2011 5:09 pm por Kurata Sana

{ Me gusta }
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

2 participantes

Ir abajo

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Empty [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

Mensaje por Kurata Sana Jue Dic 29, 2011 8:59 pm

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Decide

Eso, a mí no me convence aún. Pero no me puedo decidir D: ¿Qué opinan ustedes? Y si no les gusta o prefieren otra compartan cual sería su favorita para ayudar a que el foro se vea más... Genial, ya saben (?) Tomen en cuenta las tonalidades del foro y veremos cual queda mejor, esto es un tipo de concurso sin ganancias [?] Ya sabremos quienes tienen manera de diseñador lol
Kurata Sana
Kurata Sana
Admin

<b>Mensajes</b> 15
<b>Fecha de nacimiento</b> 16/02/1997
Fecha de inscripción 23/12/2011
Sexo Sexo : Femenino
Humor Bipolar c:
Edad : 27
Localización Venezuela <3
Comentarios I love Nagihiko [?]

https://rimahiko-to-love.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Empty Re: [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

Mensaje por Sumire Lun Ene 02, 2012 8:46 pm

Opino que... todo el foro es bien awesome, super orgasmico (?) y que te esforzaste mucho en hacerlo. Lo único que no me agrada es que al postear se ponga en formato Center y Bold.

Me gustaría que nos dieras la oportunidad de poder elegir el formato que queremos en nuestros posts. Por ejemplo, a mi me gustaría uno simple, con esta misma font y elegir si queremos que esté justificada o no. De ahí en fuera, todo lo demás es awesome y los colores combinan muy bien Smile.
Sumire
Sumire

<b>Mensajes</b> 5
<b>Fecha de nacimiento</b> 19/01/1997
Fecha de inscripción 02/01/2012
Sexo Sexo : Femenino
Humor Straightforward
Edad : 27
Comentarios
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  BadgeSR


Volver arriba Ir abajo

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Empty Re: [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

Mensaje por Kurata Sana Mar Ene 03, 2012 6:24 am

Aw, gracias *w*

Y si, lo mismo quería D: Pero, ¿Ya viste las categorías? Están centradas por un código que también centra los post, tampoco me gustó yao'

Trataré de averiguar en el soporte de foroactivo si hay una posibilidad de que esto no suceda, y si no... Bueno, supongo que consideraré quitarlo ._.

De todas formas están los codigos utilizados en los post, que son los de ahí arriba, ya sabes cuales ewe

Spoiler:

Código:
[left] [/left]

Gracias Sumi <3
Kurata Sana
Kurata Sana
Admin

<b>Mensajes</b> 15
<b>Fecha de nacimiento</b> 16/02/1997
Fecha de inscripción 23/12/2011
Sexo Sexo : Femenino
Humor Bipolar c:
Edad : 27
Localización Venezuela <3
Comentarios I love Nagihiko [?]

https://rimahiko-to-love.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Empty Re: [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

Mensaje por Sumire Mar Ene 03, 2012 9:32 am

Si, ¿el error que dijiste, no? Jajaja. Ok, ok. Si necesitas ayuda, solo dilo Smile.
Sumire
Sumire

<b>Mensajes</b> 5
<b>Fecha de nacimiento</b> 19/01/1997
Fecha de inscripción 02/01/2012
Sexo Sexo : Femenino
Humor Straightforward
Edad : 27
Comentarios
[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  BadgeSR


Volver arriba Ir abajo

[Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?  Empty Re: [Sugiere&Datuopinión] ¿Qué opinan del color de la letra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.